Calendario de eventos INIDE.

LAE

Plan Amigo

1 de enero, 2020 | 7:00 a.m
Lugar: INIDE Tijuana - Tecate

Términos y condiciones Plan Amigo

INIDE Universidad reconoce el apoyo de cada uno de sus embajadores por lo que, brinda el beneficio monetario de $500 pesos para aquellos que recomiendan inscritos a bachillerato, $1,000 pesos para quienes recomiendan inscritos a universidad y $1,000 pesos para quienes recomiendan inscritos a maestría; siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

- Alumno embajador deberá¡ estar activo: bachillerato, universidad o maestría; también participan alumnos egresados y docentes activos.

- No hay límite de recomendación por cuatrimestre o año.

- El recomendado debe colocar el nombre en la ficha de inscripción de quien lo recomienda durante el proceso de inscripción, no habrá registro posterior a la inscripción.

- Alumnos que cuenten con convenio empresarial podrán recomendar y el alumno recomendado también puede contar con convenio empresarial.

- La entrega puede ser en efectivo o aplicable a su estado de cuenta de alumno.

- Una vez publicada y anunciada la lista de beneficiarios del plan amigo, tendrán un lapso de 15 días para recibirlo o solicitarlo.

- La entrega se realiza personalmente por parte de la administración de INIDE.

- Al beneficiario se le tomará una fotografía como evidencia de la entrega, misma que se difundirán en redes sociales.

- Para obtener el beneficio el alumno recomendado, deberá permanecer inscrito mínimo 3 meses de lo contrario, no se aplicará la entrega del beneficio. De igual manera no se entregará beneficio si el recomendado cuente con un adeudo Mayor a 2 meses.

- La entrega del beneficio se realizará 3 meses después del inicio del cuatrimestre.

La presente información está¡ vigente durante todo el año escolar 2021

LAE

Terminos y condiciones Buen Fin 2021

10 de noviembre, 2021 | 19:00
Lugar: INIDE Tijuana

Términos y Condiciones Buen Fin 2021

Gracias por considerar a INIDE Universidad – Bachillerato como parte de tu formación profesional, a continuación, describimos los detalles de la promoción Buen Fin para Bachillerato, Universidad y Posgrados: 10% de descuento adicional en colegiaturas hasta finalizar sus estudios + 5% adicional en colegiaturas durante clases en línea para todos los turnos del plantel Tijuana y Tecate.

1. Esta oferta será aplicada en colegiaturas mensuales para alumnos que se inscriban durante el periodo de Buen Fin del 1 al 30 noviembre 2021 de nuevo ingreso sin historial de estudio en esta Institución.

2. No es aplicable - canjeable para alumnos de nuevo ingreso con Beca por convenio empresarial de compañías afiliadas a la Institución ni para alumnos con Beca de egreso.

3. La promoción por descuento anual en colegiatura mensual para Bachillerato, Universidad y Posgrados será vigente durante los ciclos de estudios: 2022-1 al 2024-3 para Universidad y Posgrado, durante los ciclos de estudio: 2022-1 al 2024-6 para bachillerato (enero 2022 – diciembre 2024).

4. No se aplicará más de una promoción por alumno, es decir, no es acumulable en descuentos de descuento de egresados, descuentos académicos, por promedio o de cualquier índole.

5. Está promoción se invalidará si es alumno inscrito presenta más de 2 meses de adeudo en sus colegiaturas para promoción buen fin en Bachillerato, Universidad, Posgrados y Re-ingresos.

6. En caso de bajas, la promoción se anula en automático.

7. Para alumnos de Universidad (Matutino) y Bachillerato (todos los turnos) no se solicitará pago de inscripción pero si se requiere pago de reinscripción a partir del 1er año de estudio (enero 2023).

8. Alumnos de Universidad (Nocturno-Sabatino) se requiere el pago de inscripción con promoción del 50% ($1,180 con promoción aplicada) y pagos de reinscripción en cuota regular $2,360 a partir del 1er año de estudio (enero 2023). Posgrados pago de inscripción $500 y reinscripción $500 cuatrimestral.

9. El descuentos del 5% adicional se implementará solo durante clases en línea, una vez renovadas las clases presenciales este descuento se anulará, quedando únicamente 10% adicional por buen fin.

Re-Ingresos

10. Para alumnos de Reingreso el 15% de descuento adicional válido durante el resto de sus estudios y 5% de descuento adicional en colegiaturas durante clases en línea.

11. La promoción será válida para alumnos que se encuentren al corriente con sus pagos y no presentan adeudos anteriores a la baja o deberán ponerse al corriente con sus pagos en el periodo de promoción para hacer válido el desc. Buen Fin.

12. Todos los descuentos están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones anteriormente mencionados.

MANTENTE AL DÍA
EVENTOS DE INTERÉS

Estos son los próximos eventos a realizarse. Contáctanos para más información.
Grupo Educativo INIDE

El Instituto Internacional para el Desarrollo Empresarial INIDE está conformado por empresarios de nuestra región que tienen la visión de crear una espacio educativo para la formación continua empresarial y la educación de profesionistas en el área de negocios.

Email: info@inide.edu.mx
Tijuana.: +52 (664) 624 0808